Cualquier tipo de mudanza es buena para nosotros. Contamos con un servicio especializado en pequeñas mudanzas, bien sea a su domicilio, bien a nuestro guardamuebles. Todo lo que usted requiere lo hallará en Mudanzas San Sebastián. Sin ir más lejos, en nuestros guardamuebles hay módulos destinados a mudanzas pequeñas compuestas por pocos objetos.
¿No sabe qué hacer con las antigüedades que le regaló su abuela? Nosotros somos la solución a sus preguntas, porque esta empresa realiza todo tipo de mudanzas, desde muy grandes hasta muy pequeñas. También nos dedicamos a los pequeños movimientos internos de su hogar.
Trabajamos bajo lo estrictamente establecido por la ley.
De ahí que establezcamos una relación contractual con el cliente. Gracias a esto, el cliente puede estar seguro de que la mudanza de su casa se realiza en condiciones óptimas y con total seriedad. Asimismo, este contrato obliga a la empresa a recompensar al cliente si durante su mudanza o su estancia en el guardamuebles, sus enseres sufrieran algún daño.
En nuestra plantilla existe personal responsable de pequeñas mudanzas (montadores, mozos de carga, transportistas, montadores, etc). Si contrata servicios de mudanza, usted solo notará las ventajas.
Contamos con una gran flota de vehículos adaptadas a las necesidades de cada mudanza. Disponemos de furgonetas pequeñas encargadas del transporte de todo tipo de mudanzas, por mínima que sea. Si usted tiene una mudanza que hacer, llámenos y le diremos la forma más sencilla y rápidade llevarla a cabo con Mudanzas San Sebastián.