Trasladamos todo tipo de viviendas. Da igual que sean grandes o pequeña, pisos, lofts, chalets… nos adaptamos a sus necesidades. Ofreciéndole una mudanza sin igual, con los mejores materiales. Desmontamos y volvemos a montar sus muebles en la nueva ubicación.
Mudamos desde el pequeños profesional hasta las más grandes empresas. disponemos de las herramientas y los vehículos mejor adaptados para cada tipo de mudanza. Contamos con un equipo de profesionales que trabajará de tal forma que usted pueda organizar su actividad sin entorpecer su trabajo.
Servicios de guardamuebles con todos los sistemas de seguridad y vigilancia conectados las 24 horas del día. Contamos con sistema de cámaras de seguridad y una empresa de vigilancia física alerta en todo momento.
Somos una de las empresas líderes del sector de mudanzas y guardamuebles en España. Contamos con rutas entre las grandes ciudades y rutas especificas desde el lugar de procedencia que nos indique hasta su nuevo domicilio, sin importar el lugar en el que este se encuentre.
Nos adaptamos a todo tipo de mudanzas, ya sean grandes o pequeñas. Da igual que quiera mudar todo su hogar, solo una habitación o realizar pequeños cambios dentro de su domicilio. Nuestros empleados desempeñan su trabajo con la misma seriedad y profesionalidad en cada uno de los distintos casos.
Servicios especifico para desplazar elementos de características únicas como pianos o instrumentos de grandes dimensiones. Con total garantía de éxito en el resultado final.
Desmontamos sus muebles en su domicilio actual y volvemos a montarlos en su nuevo domicilio. Si su nuevo hogar tiene un espacio de características diferentes a las del antiguo, adaptamos su muebles por raros o especiales que estos sean, ya que contamos con el mejor equipo de carpinteros para desempeñar todo tipo de modificaciones.
Contamos con elevadores por fachada que harán su mudanza más llevadera y con menos riesgo, en caso de que su hogar u oficina se encuentre en un lugar de difícil acceso por escalera estrechas o ascensores pequeños, descargando así los muebles desde su hogar hasta nuestro camión, evitando roces o golpes.